jueves, 9 de agosto de 2018

"American Horror Story":Taissa Farmiga vuelve a la serie


"¿Adivina quién regresa a AHS: APOCALYPSE?", tuiteaba Ryan Murphy hace apenas unas horas. "Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y ... Stevie Nicks". Y así, con ese simple y brutal tuit, el creador de la serie confirmaba el regreso de algunas de las más míticas actrices de la antología a la octava temporada de la misma, 'American Horror Story: Apocalypse', cuyo primer tráiler aún nos tiene fascinados.

Recordad que esta nueva entrega será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', por lo que suponemos que estas actrices volverán a interpretar sus papeles en dichas temporadas. Las dudas llegan con Farmiga, Rabe o Conroy, que aparecían en ambas entregas. ¿Tendrán doble papel? Pronto lo sabremos. Lo que si se sabe es que Jessica Lange repetirá su rol en 'Murder House', dando vida al personaje de Constance Langdon.

Cody Fern, Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, Kathy Bates, Joan Collins, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Leslie Grossman, Billy Eichner y Adina Porter completan el reparto de la temporada, que nos llegará el próximo 12 de septiembre.