miércoles, 22 de agosto de 2018

"Scary stories to tell in the dark",de guillermo del toro,comienza a rodarse esta semana


Guillermo del Toro acaba de producir 'Antlers' y ya está a punto de embarcarse en otro rodaje. Se trata de la adaptación cinematográfica de 'Scary Stories a Tell in the Dark' para CBS Films, película que en un primer momento iba a dirigir él mismo pero de la que, finalmente, se encargará André Øvredal, cineasta noruego detrás de 'Trollhunter' y 'La autopsia de Jane Doe'.

Del Toro continuará en el proyecto como productor y hoy, gracias a su cuenta de Twitter, hemos sabido que el rodaje comenzará dentro de muy pocos días en Toronto. "La cinta de suspense sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que deben resolver el misterio que rodea las macabras y súbitas muertes que están teniendo lugar en su pequeña ciudad".

La película está basada en la serie de tres libros de Alvin Schwartz, lanzada entre 1981 y 1991. Junto al propio Del Toro, Kevin Hageman y Dan Hageman ('La LEGO película') firman un guión que, si mezcla la genialidad del méxicano y el buen hacer de Øvredal, seguro se convierte en el must de terror para ver el año que viene.