lunes, 12 de diciembre de 2016

'The Walking Dead': avance y fecha de estreno de la segunda mitad de la séptima temporada


Tras la emisión anoche de 'Hearts Still Beating' (7x08), la séptima temporada de The Walking Dead se ha despedido hasta 2017 sentando las bases para una segunda mitad que promete las dosis de acción e intensidad que a muchos seguidores de la ficción zombi les han faltado durante la emisión de los ocho episodios iniciales.

Con Rick convencido de que ha llegado el momento de acabar con Negan, la primera mitad de la séptima temporada se despedía con el emocionante reencuentro de algunos protagonistas y con los espectadores contando los días para su regreso en el nuevo año.


¿Cuándo se estrena la segunda mitad de la séptima temporada?
Toma nota: Según publica ComicBook, el noveno episodio de la séptima temporada verá la luz en AMC el 12 de febrero de 2017.

Aunque aún no conocemos título y sinopsis oficial, sí sabemos que el 7x09 no experimentará salto temporal alguno y que retomará los acontecimientos justo donde los dejó el episodio emitido anoche por la cadena estadounidense.

Además, gracias al avance lanzado tras la emisión del capítulo -que puedes ver sobre estas líneas- hemos podido conocer algunos detalles más, como que el encuentro entre Rick y el lider de El Reino, Ezekiel, está garantizado, y que el plan para acabar con los Salvadores será unir las fuerzas de las comunidades de supervivientes que están siendo sometidas por Negan.

¿Conseguirá una mayor dosis de acción aumentar los datos de audiencia en esta segunda mitad?