sábado, 17 de diciembre de 2016

'Star Trek: Discovery' ficha a la actriz de 'The Walking Dead' Sonequa Martin-Green como protagonista


La nueva serie de la franquicia Star Trek, Star Trek: Discovery, ha perdido a Bryan Fuller como 'showrunner', pero ya tiene a la actriz que interpretará el papel principal: Sonequa Martin-Green, la encargada de encarnar a Sasha en la exitosa serie de AMC The Walking Dead.

Según publica Entertainment Weekly, el fichaje de la actriz se ha llevado a cabo tras un meticuloso proceso de selección y Martin-Green interpretará en la esperada serie a una teniente comandante. No obstante, CBS, la cadena que estrenará la ficción, no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha adelantado más detalles sobre el personaje. ¿Supondrá este fichaje la marcha de la actriz de la ficción zombi?

La protagonista de The Walking Dead es la primera actriz afroamericana en liderar el reparto de una entrega de la franquicia galáctica, un objetivo que se había planteado el primer 'showrunner' de la serie Bryan Fuller antes de abandonar el proyecto. La nueva serie también introduce el primer personaje abiertamente homosexual de la franquicia.

Aunque originalmente la serie estaba destinada a estrenarse en enero de 2017, los cambios en el equipo técnico han retrasado la fecha prevista hasta mayo de 2017.