miércoles, 21 de diciembre de 2016

'Alien: Covenant': James Franco se une al reparto de la nueva película de Ridley Scott


Alien: Covenant no se estrena en España hasta el 11 de agosto de 2017, pero el equipo de la película está intentando hacer la espera más corta con diferentes novedades. Esta semana se ha publicado la fecha de estreno del primer tráiler -22 de diciembre- y una nueva imagen que presenta a Watherine Waterston como Daniels, la teniente de la nave Covenant. Pero los adelantos visuales no son las únicas curiosidades que quedan por conocer de la continuación de la popular saga, pues James Franco ha confirmado su reciente incorporación al reparto.

No es la primera vez que la participación del actor de Una historia real llega en forma de rumor a la Red. A comienzos de este mismo mes, un medio online publicó que Franco formaría parte de la cinta, pero esta noticia no fue confirmada de manera oficial. Finalmente, la gira promocional de ¿Tenía que ser él? ha sido el escenario elegido para dar a conocer al nuevo miembro de Alien. 

Durante una entrevista con WGTC, el actor ha respondido a por qué hay tanto misterio alrededor de su participación y ha aclarado que todavía no sabe si está autorizado a hablar sobre ello. "Creo que acabo de confirmar la noticia, todo el mundo se va a volver loco", comenta Franco antes de que su compañero de reparto, Bryan Cranston, le recuerde que "nadie sabia que iba a aparecer en la cinta".

El personaje que interpretará Franco en la nueva película de Ridley Scott (Exodus: Dioses y Reyes) es todo un misterio. Los rumores apuntan que podría dar vida a Brason, el marido de Daniels y, a su vez, capitán de Covenant. La trama girará en torno al aterrizaje de la nave en un planeta desconocido en el que descubren a un peculiar habitante: David (Michael Fassbender), un androide que sobrevivió a la expedición Prometheus.