martes, 20 de diciembre de 2016

'Sobrenatural': La 12 temporada tendrá tres episodios con Castiel como principal protagonista


La temporada 12 de Sobrenatural va a tener tres episodios relacionados con Castiel, el ángel encargado de ayudar a los hermanos Winchester en su lucha contra la oscuridad.

En una entrevista con TvLine, el productor ejecutivo de la ficción, Andrew Dabb, ha recalcado que Castiel tendrá algunos capítulos que se centraran en su historia. "Tenemos al menos tres episodios sobre Castiel". El primero de ellos llega el 2 de febrero y "presenta un capítulo perdido de la historia de Castiel".

Tenemos otro episodio, que viene más adelante en la temporada, el capítulo 19, que es muy "Castiel" en una manera incluso diferente".

Los espectadores saben desde hace un tiempo que Cas formaba parte del batallón de ángeles que vigilaba la Tierra. Recordemos que él fue quien rescató a Dean Winchester del inframundo y los creadores tienen pensado un nuevo giro para el personaje: "Ahora estamos haciendo un pequeño giro y contamos una historia perdida de su pasado que involucra a [la actriz] Alicia Witt como Lily Sunder, una vieja enemiga del ángel".

Según Dabb, la segunda entrega de la doceava temporada contará con nuevos personajes y profundizará en algunos que ya son habituales, como es el caso de Crowley y Castiel.

Los nuevos epidosios llegarán el 26 de enero a la cadena estadounidense CW, y el episodio que contará parte de la historia del ángel verá la luz el 2 de febrero.