sábado, 24 de diciembre de 2016

'Hannibal': Bryan Fuller quiere que la serie continúe en foma de miniseries independientes


Una de las mayores sorpresas de 2015 fue la cancelación de Hannibal tras finalizar la tercera temporada, puesto que la serie de Bryan Fuller fue ampliamente aclamada por la crítica y consiguió un gran éxito entre los fans. Y aunque muchos de los involucrados quieren que vuelva, de momento no se ha dado marcha atrás.

Eso sí, según informa Screenrant, Bryan Fuller tiene una idea sobre el futuro de Hannibal. En una entrevista, el showrunner ha comentado que no le gustaría un regreso en forma de película, sino una miniserie independiente que contaría con muy pocos episodios.

"Creo que la adaptación cinematográfica es una película perfecta, pero hay un montón de recovecos y escenarios interesantes por explorar en una serie de televisión. Espero que podamos contar la historia... Creo que, lo ideal para el elenco, sería [hacer] miniseries, aquí y allá. Vamos a hacer de seis a ocho episodios por aquí, y de seis a ocho episodios por allá. Y hacerlo como algo irregular".

Fuller no es el único que cree que la historia debe retormarse. Como ya os contamos, Mads Mikkelsen está preparado y dispuesto para volver a interpretar al Dr. Lecter, y  Hugh Dancy también apoya la continuación de la serie, que resolvería el cliffhanger del final de la temporada.

Con servicios de 'streaming' como Netflix y Hulu, realmente existe la posibilidad de que Hannibal vuelva en un futuro. Un ejemplo es el regreso de Las chicas Gilmore gracias a Netflix, que produjo cuatro episodios en una miniserie llamada Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore.

Por tanto, solo queda esperar para ver si se alguna cadena se interesa por esta aclamada ficción.