domingo, 11 de diciembre de 2016

Johnny Depp protagoniza el proyecto zombi de un enfermo terminal de cáncer


Los actores Johnny Depp y J.K. Simmons, y el director David Lynch, se han unido al proyecto del cortometraje de temática zombi titulado The Black Ghiandola, escrito por Anthony Conti, un adolescente de 16 años que sufre cáncer cortical suprearrenal en estadio IV.

El cortometraje, producido por la fundación Make a Film, está dirigido por Sam Raimi (Spiderman), Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y Ted Melfi (St. Vincent), mientras que el guión ha sido elaborado por el propio Conti con la ayuda de Scott Kosar (La matanza de Texas) y Wash Westmoreland (Por siempre Alice).

Según Tamika Lamison, quien fundó en 2007 Make a Film Foundation, “Anthony Conti es un alquimista, había magia en el set de rodaje. Él es como un imán que atrae lo mejor de las personas y un extraordinario ‘sí’ en todo momento. Lo que más me gusta de él es su coraje, su sentido del humor, el profundo sentido que tiene de sí mismo, su enorme corazón y la intensidad que posee como ser humano y cineasta. Todos somos mejores porque Anthony Conti nos ha invitado a ser parte de su vida y su película”.

Además de Depp, Lynch o Simmons, en el filme, grabado en noviembre, aparecen actores como Laura Dern, Penelope Ann Miller, Richard Chamberlain, Jade Pettyjohn, Chad Coleman, Pritesh Shah y Keith Allan.