miércoles, 30 de noviembre de 2016

'Z Nation': la ficción zombi de SyFy renueva por una cuarta temporada


Z Nation consigue una cuarta temporada gracias a la cadena de ciencia ficción por excelencia. SyFy ha decidido renovar esta ficción zombi por una entrega más que se estrenará en 2017 previsiblemente.

El estreno de la tercera temporada de Z Nation, que tuvo lugar el 3 de septiembre, alcanzó la cifra de audiencia más alta desde que se estrenó en 2014, consiguiendo más de un millón de espectadores.

La trama se desarrolla en un futuro post-apocalíptico donde el mundo ha sido invadido por zombis. Un grupo de supervivientes deben intentar sobrevivir para luchar contra el virus que ha acabado con la humanidad. Así, se alían con un híbrido humano-zombi llamado Murphy (interpretado por Keith Allan) para transportar una posible cura a través del país. Y ese camino no es nada fácil.

La historia es muy similar a la famosa serie The Walking Dead: futuro post-apocalíptico, zombis, un grupo de supervivientes... Sin embargo, los productores de Z Nation han asegurado que, a diferencia de la serie de AMC, ellos quieren centrarse en matar zombis, que haya mucha sangre y humor negro.