sábado, 12 de noviembre de 2016

'The Walking Dead' incorpora a otros dos personajes del cómic en su séptima temporada


Ezekiel y Shiva no serán los únicos personajes de los cómics de Robert Kirkman que debutarán en la séptima temporada de The Walking Dead. Según informa ComicBook, la ficción zombi de AMC incorporará otros nuevos fichajes en esta nueva etapa, concretamente el de dos actrices que se meterán en la piel de icónicos miembros del grupo de Negan, Los Salvadores, a los que podremos conocer más a fondo en los nuevos episodios.

Toma nota... Pero ¡Ojo! Se detallan tramas de los cómics que quizá prefieras no saber.

Lindsley Register será Laura, un personaje que en la obra de Kirkman entra en juego más adelante, pero que la serie ha decidido introducir en los inicios del enfrentamiento de ambas comunidades de supervivientes. Laura es un importante miembro de Los Salvadores, aunque en el momento en que entra en juego, estos ya no están liderados por Negan. Es Dwight el que está a cargo y de acuerdo con Rick en la necesidad de construir un mundo mejor.

Elizabeth Ludlow será Arat, que en los cómics se llama Tara pero ha tenido que ser cambiado para que no fuese igual que el del personaje de Alanna Masterson. En los cómics, Tara es una miembro del grupo Los Salvadores que trata de acabar con Paul Monroe, Jesus. 

La séptima temporada de The Walking Dead continúa cada domingo en AMC. El próximo episodio, 'Service' (7x04) será más largo, mostrará el reencuentro entre Rick y Negan y se emitirá el 13 de noviembre.