lunes, 21 de noviembre de 2016

'The Walking Dead': detalles sobre la recta final de la primera mitad de la séptima temporada


Tras la emisión el próximo domingo 20 de noviembre del quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, únicamente restarán tres capítulos para que la exitosa ficción zombi de AMC vuelva a despedirse de los espectadores hasta 2017. Al igual que en las anteriores entregas, los 16 episodios que conforman la séptima estarán divididos en dos mitades con un descanso de varios meses tras la emisión del octavo.

Ya hemos podido conocer -vía ComicBook- los títulos y sinopsis de la recta final de esta primera mitad de la séptima temporada y lo cierto es que algunas de las informaciones avanzadas pueden resultar especialmente reveladoras, principalmente para los lectores de los cómics de Robert Kirkman.

¿Qué pasará antes de que 'The Walking Dead' se despida hasta 2017?

¡OJO! Si no quieres conocer los detalles sobre los episodios mencionados -y los cómics-, es mejor que dejes de leer ahora.

'Swear' (7x06):

Alguien se topa con una nueva sociedad, y esta sociedad no se parece en nada visto antes".
Según se especula desde ComicBook, el episodio podría seguir los pasos de Tara y Heath, a quienes todavía no hemos visto y que comenzaron su misión fuera de los muros de Alejandría la pasada entrega. ¿Con qué comunidad de supervivientes podrían toparse? Quizá con los Susurradores, un grupo al que ya hizo un guiño uno de los pósters de la séptima entrega, pero también a Oceanside, una comunidad que sobrevive de lo que el mar les ofrece. O sencillamente quizá sea Rick llegando hasta El Reino, donde se encuentran Morgan y Carol y también son víctimas de los Salvadores.

'Sing Me A Song' (7x07):

Un vistazo más profundo al Santuario y al mundo de los Salvadores. Miembros de Alejandría buscan provisiones".

El título del episodio puede ser especialmente revelador para los lectores de los cómics, en los que Carl llega al Santuario y acaba con algunos de los Salvadores con una metralleta. Después de ello, Negan le obliga a quitarse el parche del ojo y a cantarle una canción. Un icónico momento de la obra de Kirkman.

'Hearts Still Beating' (7x08):

La inoportunda visita de Negan a Alejandría continua mientras otros miembros siguen en busca de provisiones; las cosas rápidamente se vuelven fuera de control".

Si volvemos a atender a los cómics, la sinopsis del último episodio antes del descanso podría estar adelantando que la ausencia de Rick a la llegada de Negan a Alejandría y la actitud desafiante de uno de sus residentes podría provocar un gran enfrentamiento.

Mientras, AMC estrenará 'Go Getters' (7x05) este domingo 20 de noviembre. La promo del episodio, en el que nos reencontraremos con Maggie y Sasha, encabeza esta noticia.