domingo, 20 de noviembre de 2016

'The Walking Dead': Scott Gimple tiene claro que algún día se hará una película


¡El rodaje del último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead ha terminado! En una entrevista concedida por Scott M. Gimple para Comic Book, el showrunner de la ficción de AMC ha reconocido que este viernes ha terminado la producción de la séptima temporada de forma oficial, pese a que reconoce que se pueden dar cambios posteriores sobre lo ya rodado. 

Cabe señalar que la temporada está compuesta por dieciséis episodios divididos en dos mitades, la primera de las cuales terminará el próximo 9 de diciembre. "La vibración de la 7B es muy distinta a la 7A. El final de la 7B es completamente distinto al comienzo de la 7A", ha argumentado el showrunner. Esta información es muy importante dado que esta temporada está siendo una de las más polémicas por la llegada del nuevo villano, Negan (Jeffrey Dean Morgan). 

Además, y no menos importante, Gimple ha hablado sobre la posibilidad de hacer una película sobre The Walking Dead: "Es una de esas cuestiones que de vez en cuando me hacen. Estoy seguro de que de una forma u otra, un día, pasará, creo que estaría guay". De esta forma, el showrunner deja claro que el final de la serie, cuando se produzca dentro de varias temporadas, no tiene que ser también el final de la historia. 

Aunque la idea de Gimple no pasa por cerrar la serie con una cinta al estilo Firefly con Serenity, si no que sería volver a contar todo -o lo más importante- acontecido en la vida de Rick y compañía, y este es el elenco que imagina: "William Shatner como Rick, Edward James Olmos como Daryl.