miércoles, 23 de noviembre de 2016

'The Walking Dead' eliminó una esclarecedora escena de 'Go Getters'


Aunque el episodio de la séptima temporada de The Walking Dead emitido este domingo en AMC no es precisamente el más intenso de la actual entrega de la ficción zombi, 'Go Getters' (7x05) alberga un momento de bastante acción cuando Sasha, Maggie, y Jesus tienen que lidiar con la entrada en Hilltop de una horda de zombis.

Los caminantes entran en la zona segura liderada por Gregory fruto de una trampa de Los Salvadores, que los atraen al interior con un coche en el que suena música extremadamente alto y varios fuegos. Alertadas por el ruido, Sasha y Maggie se ponen manos a la obra y, junto a Jesus, consiguen resolver la inesperada "visita" sin bajas humanas.

Sin embargo, ¿Por qué las puertas estaban abiertas y no aseguradas? ¿Por qué ningún otro de los residentes de Hilltop salió a ayudar?

Tom Payne, encargado de interpretar a Jesus, ha dado la respuesta en una entrevista radiofónica con Radio & TV Talk de AJC: la escena que lo explica fue eliminada del episodio finalmente emitido.

Según Payne, en el rodaje se llevó a cabo una escena en la que los Salvadores capturaban a los guardas de la puerta de Hilltop y los ataban, y también encerraron a los vecinos de la zona en sus casas para evitar que saliesen. Sin embargo, ambas cosas se eliminaron del metraje final.