jueves, 24 de noviembre de 2016

'Alien: Covenant': El primer póster oficial anuncia que la película se estrenará tres meses antes de lo previsto


Fox acaba de difundir el primer póster oficial de Alien: Covenant, la nueva entrega de la franquicia Alien, en el que puedes ver al nuevo xenomorfo con una postura amenazante acompañado de la palabra "Run" ("Corre"). Este nuevo cartel revela que la fecha de estreno de la película en EE.UU ha sido adelantada tres meses, ya que, finalmente, se estrenará el 19 de mayo de 2017 y no en agosto como estaba previsto. Previsiblemente, el filme también adelantará su estreno en España, fijado para el 11 de agosto.

Recientemente, Michael Fassbender, encargado de interpretar al sintético David en la cinta, reveló que esta nueva variación del xenomorfo es conocida como neomorfo, que será el antagonista principal de esta nueva entrega que se presupone mucho más terrorífica que su predecesora.

Alien: Covenant, dirigida por Ridley Scott, se centrará en una tripulación que llega a un planeta inhóspito en el que se encuentra a David, el único superviviente de la expedición Prometheus. Además de con Fassbender, el filme cuenta con un reparto principal formado por Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demian Bichir (Los odiosos ocho) y Danny McBride (Don Verdean).