domingo, 11 de septiembre de 2016

'The Walking Dead': Las últimas palabras del productor podrían señalar a este personaje como la víctima de Negan


Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz) y Daryl (Norman Reedus) se han convertido, en los últimos meses, en los personajes de The Walking Dead en los que podría encontrarse la respuesta a la eterna pregunta del 'cliffhanger' de la sexta temporada. ¿Quién es la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan)? En los cómics, es Glenn el que termina muriendo a golpes por el querido bate del villano. No obstante, todo puede pasar en la serie que adapta las novelas gráficas de Robert Kirkman. 

Los fans de la ficción zombi de AMC llevan mucho tiempo especulando y creando teorías sobre el que será el fallecido del grupo de supervivientes de Rick (Andrew Lincoln). Las fotos del rodaje de la séptima temporada parecían una pista clara sobre qué actor o actriz habitual en la serie estará ausente en los nuevos capítulos y las imágenes señalaban a Michonne (Danai Gurira) como la elegida por Negan. La actriz no ha sido vista durante la producción y, además, acaba de fichar por Pantera Negra, una de las próxima entregas de la Fase 3 de Marvel. 


Nada está claro todavía y no lo estará hasta que se estrene la nueva entrega en octubre, pero las últimas palabras del productor ejecutivo y director de la serie Greg Nicotero han iniciado una nueva teoría que señala a un sorprendente personaje como la víctima de Negan: Maggie (Lauren Cohan). 


Como te contábamos hace poco en esta noticia, Nicotero hablaba de muertes -en plural- en el primer episodio de la séptima temporada. Estas declaraciones han hecho pensar que no serán dos personajes los los que fallecerán, si no Maggie y el bebé que está por nacer. Además, a esto hay que añadir que la actriz ha estado publicando recientemente en su cuenta de Instagram imágenes lejos de Atlanta, lugar en el que se rueda la serie. 

Por otro lado, al finalizar la sexta entrega, Nicotero reveló que en el primer episodio sabríamos qué le ocurre al bebé de Maggie. Una de las posibilidades es que el diagnóstico se lleve a cabo con ambos muertos. No es la primera vez que se especula con el personaje de Cohan. El pasado mes de julio sonaba la alama con su notoria ausencia en el rodaje de los nuevos capítulos. 

¿Será ella?, ¿será Glenn?, ¿Abraham?, ¿Michonne? Para saberlo habrá que esperar hasta el 23 de octubre, la esperada y temida fecha del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.