viernes, 23 de septiembre de 2016

'American Horror Story': Ryan Murphy revela cuál es la conexión entre 'Roanoke' y 'Freak Show'


Han pasado dos años desde que Ryan Murphy anunció oficialmente que "todas las temporadas de American Horror Story están conectadas" y, desde entonces, algunos de los amantes más fervorosos de la exitosa serie de terror analizan al detalle cada nueva entrega en busca de encontrar la conexión con alguna de las ya emitidas en el pasado.

"Estamos empezando a contar cómo están conectadas. Todas están muy separadas pero hay pistas en cada temporada que ahora que os estamos contando cómo se entrelazan los diferentes mundos", explicaba Murphy en declaraciones a Entertainment Weekly cuando se promocionaba Freak Show. Y es que precisamente fue la cuarta temporada la primera en introducir en sus tramas a algunos personajes que ya habíamos conocido con anterioridad, concretamente con Asylum. Asimismo, la quinta temporada, Hotel, reveló conexiones con Murder House y Coven.

Ahora, con la enigmática sexta temporada ya estrenada, el prolífico showrunner Ryan Murphy ha podido dejarse de secretismos y, de nuevo en declaraciones a Entertainment Weekly, ha revelado que existe una conexión entre la nueva entrega, Roanoke, y Freak Show, la última entrega en la que disfrutamos de un personaje interpretado por Jessica Lange. En ella, los espectadores descubrirán los orígenes de la familia Mott, el sociópata inmaduro encarnado por Finn Wittrock y su madre, a la que daba vida Frances Conroy.

Explicamos como empiezan los Mott, lo que es divertido", asegura.

Y no será la única conexión que descubramos en Roanoke. Ryan Murphy promete que habrá muchos más regresos de personajes: "Muchos, muchos, muchos que no habéis visto en años y que queréis ver".