miércoles, 14 de septiembre de 2016

'American Horror Story': ¿Evan Peters será Charles Manson en la sexta temporada?


Mañana por fin se despejarán todas las dudas sobre la sexta temporada de American Horror Story, la cual llega envuelta de misterio. FX ha querido jugar con sus seguidores a través de los avances promocionales que han ido publicando -recuerda que sólo uno de los 6 clips revela la trama de la serie- y esto ha dado pie a que cada uno saque sus propias conclusiones.

MoviePilot ha recogido una teoría que conectaría todas las temporadas y que señala al personaje de Evan Peters como el líder de una secta al estilo de Charles Manson. Aquí te dejamos las pistas:

"Helter Skelter"
En el primer episodio de la temporada 1, Tate Langdon dice las palabras "Helter Skelter". Se supone que esta canción de los Beatles envió una señal sobre el fin del mundo al líder de la secta y comenzó a utilizar este título para hablar del apocalipsis. El asesino escribió las palabras en algunas escenas de sus crímenes.

Según el medio, el personaje de Tate está definido en el guion como "líder de una secta o estrella de cine". Además, Murphy declaró que la clave de la temporada seis está dentro de la primera entrega, Murder House.