lunes, 12 de septiembre de 2016

Stephen King habla sobre la plaga de payasos siniestros que hay en EEUU


Andrés Muschietti está trabajando para realizar una nueva versión de la famosa It, una adaptación de la novela homónima de Stephen King. Parece ser que el regreso del payaso más peligroso del cine a la gran pantalla está provocando una plaga de payasos siniestros en las calles de varios estados estadouniedenses. 

Carolina del Norte es uno de los lugares más afectados por esta avalancha de payasos. Una de las últimas historias sucedió en la ciudad de Greensboro, donde la policía recibió múltiples llamadas sobre la aparición de muchos payasos en vacios vecindarios. Además, los llamantes afirmaban que estos individuos estaban aterrorizando a la población, dicen que un par de payasos intentaron atacar a varios niños en un bosque cercano. 

Esta plaga ha alertado a las autoridades al tiempo que muchos se preguntan de dónde proviene. El medio The Bangor Daily News afirma que ha hablado con Stephen King -cuando se trata de payasos siniestros él es el auténtico experto- para conocer su opinión al respecto: "Sospecho que es una especie de histeria a bajo nivel, como Slender Man, o el llamado Bunny Man, que supuestamente se escondía en Fairfax County (Virginia), llevando una capucha blanca con orejas grandes y que atacaba a la gente con un hacha o algo similar. El furor de los payasos pasará, como todas las cosas, pero volverá, porque bajo las circunstancias adecuadas, los payasos pueden ser realmente terroríficos. Lleva a un niño pequeño a un cine y preséntale a un payaso, tendrá más ganas de gritar de miedo que de risa". 

La nueva historia de It se estrenará en las salas de cine estadounidense en 8 de septiembre de 2017.