domingo, 25 de septiembre de 2016

El estreno del 'reboot' de 'Viernes 13' se retrasa hasta octubre


El proyecto del reboot de Viernes 13 se está complicando mucho. Tras perder a su director original, David Bruckner, el pasado año y trasladar la fecha de estreno del 13 de mayo de 2016 al 13 de enero de 2017. Según informa Collider -en base a informaciones de Exhibitor Relations-, Paramount Pictures ha decidido que la nueva fecha será el 13 de octubre de 2017, todas ellas son fechas malditas como guiño al propio título de la cinta. 

Las últimas noticias, fechadas en agosto de este año, afirman que Breck Eisner (The Crazies) será en encargado de la dirección, pero sin un cineasta confirmado ni un elenco definido, es lógico que la productora haya decidido aplazar unos meses el proyecto para así tener todo claro y poder comenzar el rodaje. 

Viernes 13 es una de las franquicias más longevas, la serie clásica empezó en 1980 y cuenta con 12 películas, la última fechada en 2009 y que también podría categorizarse dentro de los reboots. Además, hace meses se anunció que The CW estaba preparando una serie de televisión sobre esa saga, pero parece ser que el proyecto está paralizado ya que la cadena no lo ve claro