miércoles, 28 de septiembre de 2016

'American Horror Story': Sarah Paulson escoge cuál de sus personajes es el más raro


La musa de Ryan Murphy Sarah Paulson ha aparecido en las seis temporadas de American Horror Story que FX ha estrenado hasta la fecha y siempre interpretando personajes muy diferentes entre sí. Una medium, una periodista que acaba encerrada en un hospital psiquiátrico por ser homosexual, una poderosa bruja de Nueva Orleans, una mujer de dos cabezas que trabaja en un circo de fenómenos, una fantasma adicta a la heroína y, por último, una actriz que recrea una terrorífica historia para una serie documental en la recien estrenada sexta temporada.

Y si para el espectador sería difícil elegir a uno entre el amplio abanico de personajes mencionados, aún más complicado es para la intérprete, quien en cada temporada se ha mostrado encantada con el papel escogido para ella. No obstante, Entertainment Weekly ha querido poner a la actriz en esta tesitura preguntándole por cuál de los seis personajes ha sido el más raro. Y puede que su respuesta te sorprenda:

Creo que es de hecho el que estoy interpretando en la sexta temporada. No hay nada extremo en ella salvo por la situación en la que se encuentra. Así que eso es raramente lo más raro que he hecho en American Horror Story".

Nominada durante cinco años consecutivos, Paulson conseguía hacerse con su primer Premio Emmy en la gala de entrega de premios celebrada hace un par de semanas: el que la reconocía como la Mejor Actriz en miniserie o TV Movie por su interpretación en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, también serie de Ryan Murphy. Además, recientemente se anunciaba su fichaje por la nueva serie antológica del prolífico productor, Feud.