miércoles, 7 de septiembre de 2016

'The Walking Dead': Greg Nicotero revela cómo han ocultado quién es la víctima de Negan durante el rodaje


The Walking Dead ha tenido un rodaje difícil. Ocultar durante casi cinco meses qué superviviente del grupo de Rick (Andrew Lincoln) ha sido la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) no es nada fácil. Y, durante todo este tiempo y de cara a la resolución de la gran incógnita en la séptima temporada, los fans han teorizado sobre qué personaje ha conocido a Lucille, el querido bate del villano. 

El 'cliffhanger' con el que finalizó la sexta entrega ha puesto en apuros al equipo de la serie zombi de AMC. Y si no, que se lo digan al productor ejecutivo Greg Nicotero, quien ha revelado (vía EW) cómo han llevado a cabo el rodaje de la que será una de las muertes más importantes de lo que llevamos de serie afirmando que llegaron a medidas excepcionales. 

Esa escena ha sido rodada en un 'backlot' -un estudio al aire libre- porque no queríamos que se rodase en público donde la gente puede escalar árboles o usar objetivos telefotográficos para capturar algo. Es desafortunado porque, esa gente, su trabajo es arruinar la serie y nuestro trabajo es preservar la experiencia de la serie. Así que tenemos que gastar mucha energía y esfuerzo preservando la experiencia de lo que es ver la serie. Así es como está el mundo ahora y es algo desafortunado".

Los fans esperaban que en el tráiler estrenado en la Comic Con de la séptima temporada se diese alguna pista de quién es la víctima de Negan. Evidentemente, la ficción cuidó hasta el más mínimo detalle para que no fuese así. Por lo tanto, para saberlo tendremos que esperar al estreno de la séptima temporada. Así que señala esta fecha en tu calendarioo: 23 de octubre, porque será entonces cuando nos despidamos de uno de los supervivientes.