martes, 23 de enero de 2018

'The Walking Dead': Greg Nicotero asegura que el siguiente episodio te hará llorar como a él


Los fans de The Walking Dead están viviendo unos episodios bastante complicados, y es que uno de los personajes más queridos y que lleva con nosotros desde el primer día nos dejará dentro de poco. En el final de media temporada, Carl (Chandler Riggs) fue mordido por un caminante en el costado, lo que elimina la posibilidad de que le amputen un miembro del cuerpo para salvar su vida. 

Greg Nicotero, actual 'showrunner' de la serie, ha hablado sobre la 'premiere' de los nuevos episodios el 25 de febrero señalando que este es uno de los momentos más lacrimógenos de la serie: "Creo que es uno de los capítulos más poderosos jamás producidos. Cuando he visto el primer corte del episodio, las lágrimas han llegado a mis ojos a los 20 minutos". 

Y es que teniendo en cuenta se espera la muerte de Carle en ese episodio, todos los fans sufrirán mucho con este trágico momento. Es más, Nicotero ha comparado este episodio al de la muerte de Tyreese (Chad L. Coleman), en términos de procesar el dolor y la perdida de estos personajes. "Nunca es fácil. Realmente intento no emocionarme demasiado rodando estas cosas. Pero siempre acaba sucediendo".