jueves, 25 de enero de 2018

'The Walking Dead': El episodio de regreso de la serie será XXL


La primera parte de la temporada 8 de The Walking Dead terminó el pasado mes de diciembre, pero los fans no han tenido que esperar mucho para ver los nuevos episodios. La segunda mitad de esta entrega llegará a la pequeña pantalla el 25 de febrero y parece que su regreso será XXL.

Si la serie de AMC ya tenía tendencia a alargar sus capítulos, este será uno de los más largos. Según informa TVGuide, el 8x09 durará 57 minutos, 10 más que la media de esta producción, la cual suele ofrecer episodios de entre 42 y 47 minutos. Aún así, no se ha convertido en el de mayor duración de toda la serie. Ese título lo tiene 'How It's Gotta Be', el final de la primera mitad de la octava temporada.

Esta segunda parte empieza con un capítulo muy especial, ya que será el adiós -posiblemente definitivo- de Carl Grimes, el hijo de Rick al que da vida Chandler Riggs. Se trata de una de las despedidas más polémicas detrás de las cámaras.

Cuando se reveló que Carl había sido mordido por un caminante, el padre del actor dirigió unas duras palabras al equipo de la ficción: "Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su 18 cumpleaños después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC".