miércoles, 24 de enero de 2018

Matt Smith podría ser el próximo Charles Manson del cine


Parece que a Tarantino le ha salido competencia, porque mientras el de Knoxville prepara su particular versión de 1969 y todo lo relacionado con Charles Manson, Matt Smith también se prepara para el papel en un proyecto muy diferente, y mucho más indie. La estrella de 'Doctor Who' podría protagonizar 'La Familia', el nuevo proyecto basado en Manson de los responsables de 'American Psycho'.

Según informa The Tracking Board, Smith será el protagonista del film, en el que también estarán la estrella de 'Juego de tronos' Hannah Murray y Marianne Réndon ('Imposters'). La película estará basada en el libro 'The Lonf Prision Journey of Leslie Van Houten' de Karlene Faith, así como en la novela 'The Family', escrita por Ed Senders en 1971.

La historia se centra en la estudiante de postgrado Karlene Faith, mientras investiga todo lo relacionado con la secta de Manson a través del trabajo con tres mujeres que sufrieron el lavado de cerebro del psicópata: Leslie Van Houten, Patricia Krenwinkle y Susan Atkins. Se espera que Murray interprete a Van Houten, mientras que Réndon se pondrá en la piel de Atkins. 'The Family tiene previsto empezar su producción en marzo.