miércoles, 3 de enero de 2018

'Slender Man': Primer póster de la película basada en el famoso mito alemán


Slender Man, la película de terror basada en el famoso mito alemán, estrena póster. Sylvain White (The Americans) es el encargado de colocarse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de este ‘creepypasta’ -historias de terror cortas compartidas a través de Internet- y gracias a IGN podemos echar el primer vistazo al filme de Screen Gems con el cartel que encontrarás a continuación y con el que se anuncia que mañana se estrena el primer tráiler. 

El mito de Slender Man comenzó en 2009 como un meme 'creepypasta' creado por Eric Knudson. La imagen originada por él de un hombre alto, delgado y vestido de traje que amenaza a grupos de niños pronto comenzó a hacerse viral a través de Internet. Además, su fenómeno fue narrado en el documental de 2016 Beware the Slender Man. 

Por el momento, nada se sabe sobre la trama de la película, la cual cuenta en su reparto con Joey King (Siete deseos), Julia Goldani Telles (Las 4 estaciones de las chicas Gilmore), Annalise Basso (Philip K. Dick's Electric Dreams), Jaz Sinclair (Crónicas vampíricas) y Kevin Chapman (Sneaky Pete). Javier Botet (It), por su parte, es el encargado de interpretar a Slender Man en el filme. La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de mayo de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España.