domingo, 20 de agosto de 2017

'The Walking Dead': Norman Reedus tiene claro cómo quiere que muera Daryl Dixon


Los cómics de The Walking Dead  -al contrario que lo que sucede con las novelas de Canción de hielo y fuego- avanzan más rápido que la serie de televisión. Por este motivo, pocos son los personajes que desconocen cómo morirán, entre este pequeño porcentaje se encuentra Norman Reedus. 

El actor da vida a Daryl Dixon desde el primer episodio de la serie, y aunque muchos lo desconozcan, este rol fue creado expresamente para él. Frank Darabont decidió al comienzo de la producción, que el actor merecía un hueco en su nuevo éxito televisivo pero ninguno de los personajes existentes se ajustaba a él a la perfección. 

En un reciente encuentro con Cnet, Reedus ha discutido cómo llegó a formar parte de la serie y cómo ha ido cincelando a su personaje a lo largo de estas casi ocho temporadas. Pero si hay algo que desconoce es cómo morirá, no se sabe si en esta nueva temporada le llegará su hora o no, pero lo que está claro es que Reedus tiene mucha imaginación y así como imagina ese triste momento


Creo que veréis amanecer. Caminaría subiendo una montaña y entonces un pequeño cachorro de lobo aparecería en el bosque y me seguiría. La gente simplemente se preguntaría: ¿qué sucede con ese chico?


Y eso sería todo, nadie sabría si realmente el personaje está vivo o muerto, tan solo le verían subir la montaña hacia un destino incierto. Pero un final como esta no gustaría a los fans, todas las muertes épicas implican que alguien muera de forma salvaje y cruel, de forma obvia y bestia. Aunque sea doloroso, es necesario ver a los personajes perecer sin dubitación.