martes, 22 de agosto de 2017

J.J. Abrams prepara una serie de terror antológica con el director de películas de horror de serie B Larry Cohen


J.J. Abrams sigue aumentando su repertorio de series y lo hace esta vez produciendo con su compañía Bad Robot una nueva serie antológica de terror junto al aclamado director de películas de horror y ciencia ficción de serie B Larry Cohen.

Gracias a una entrevista con Broke Horror Fan, Cohen ha revelado sus planes de hacer una temporada de 10 episodios al estilo de Alfred Hitchcock presenta:


Estamos trabajando en una serie ahora para cable con J.J. Abrams, que es un gran fan mío, y su compañía, Bad Robot. Cada temporada sería unos 10 episodios de una hora sobre thrillers de Larry Cohen. Tenemos ya como dos temporadas escritas y estamos listos para rodar. Si esto ocurre, esto sería un nuevo renacimiento y habrá mucho de mi material fuera en el mundo, además dirigiré algunos episodios
Cohen también tiene claro quién sería la voz narradora de esta serie antológica:

Espero conseguir a alguien como Christopher Walken para que sea el presentador e introduzca los episodios de una forma cómica

El director de películas como Estoy vivo ya ha dirigido anteriormente un capítulo de Masters of Horror. Mientras esperamos más detalles, la última serie antológica de la que hemos podido ver un tráiler ha sido Electric Dreams, basada en la obra de Philip K. Dick y con Bryan Cranston como productor.