miércoles, 16 de agosto de 2017

"Gremlins 3" será mucho más oscura y retorcida que sus predecesoras


Desde hace muchos años se oye hablar de GREMLINS 3 y parece que el regreso de Gizmo y compañía está más cerca que nunca. El director Chris Columbus, responsable del guión de la película original, ha hablado de esta tercera parte.

"Estoy realmente orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mi para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto"

Asimismo sobre los FXS confirmó que "Sin ninguna duda quiero que el CGI sea mínimo. El CGI nos permitió quitar los cables y hacer que los que manejaban los muñecos tuvieran la vida un poco más fácil. Fue brutal. Era como un maratón cada noche para esos chicos. Por ejemplo, en la escena del bar, había como 18 o 20 personas detrás de la barra. No tenían espacio para moverse. Era un infierno para ellos por tanto el CGI simplificó la cosas, pero todo será con muñecos."

Sobre si Gizmo vivirá o morirá en la nueva entrega añadió que "Es una observación muy buena. Es algo que se plantea en la nueva película y creo que sería una muy buena idea, si soy honesto contigo. Morirá mucha gente en ella."

Fuente:http:www.aullidos.com