miércoles, 9 de agosto de 2017

El director Andrés Muschietti quiere llevar a cabo el 'remake' de 'Cementerio viviente'


Andrés Muschietti ha elegido el terror de Stephen King como su nuevo compañero de trabajo. No es ningún secreto que el director argentino es el culpable del regreso del diabólico payaso Pennywise en la nueva adaptación de It, cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 8 de septiembre. Pero todavía quedan muchos personajes ya olvidados dentro de las novelas del famoso escritor y el cineasta ha decidido que es hora de revivir a los muertos con un 'remake' de Cementerio viviente.

Este relato traspasó las páginas en 1989 con la ayuda de la directora Mary Lambert y actores como Dale Midkiff y Fred Gwynne, entre otros. La posibilidad de llevar a cabo un 'remake' se ha presentado cuando los propietarios de la casa donde King escribió la historia han decidido sacarla a la venta, la misma que se encuentra delante de ese terrorífico cementerio. El responsable de otros títulos como Mamá ha explicado que tanto él como su hermana, la productora Barbara Muschietti, son "verdaderos fanáticos de Cementerio viviente".

Si pudiéramos hacernos con ella y llevar a cabo el Cementerio viviente que queremos hacer, eso se convertiría en un hecho. Algún día, quizás

El próximo proyecto de ambos hermanos podría explicar la historia del traslado de la familia Creed desde Chicago a un pequeño pueblo de Maine. Su casa está situada delante de un pequeño cementerio de mascotas, lugar donde el hijo pequeño decide acudir para comprobar si es cierto que allí puede revivir a su gato muerto. No todo sale como él esperaba. Cuando lo consigue se da cuenta de que la personalidad de su mascota ha cambiado y ahora es más violento y huraño. Los verdaderos problemas comienzan cuando Gage es atropellado y sus padres deciden seguir el mismo experimento que su pequeño.