viernes, 4 de agosto de 2017

'The Walking Dead': La guerra total está cerca con las primeras imágenes de la temporada 8


El estreno de la temporada 8 de The Walking Dead está cada vez más cerca y prueba de ello son las primeras imágenes oficiales de los nuevos capítulos que ha publicado FOX. Aquí puedes echar un vistazo a Andrew Lincoln, Danai Gurira, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Melissa McBride, entre otros, tal y como aparecerán en la próxima entrega.

Según declaró Robert Kirkman, la nueva entrega será "más acelerada y llena de acción", puesto que ahora los personajes ya están en su lugar. De este modo, intentarán poner remedio a una de las críticas más habituales que recibieron durante la séptima temporada: la lentitud de la trama.

Una de las grandes incógnitas que deberán solucionar es la imagen de ese Rick 'anciano' que vimos en el tráiler y no habrá que esperar mucho. Al parecer, la explicación se hará en el primer capítulo. ¿Estás preparado?

La octava temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes, como viene siendo habitual. El estreno será el 22 de octubre y un día después en español en FOX España.