domingo, 2 de julio de 2017

The Walking Dead: Revelan quién podría ser la nueva gran villana de la temporada 8


La octava temporada de The Walking Dead está en pleno rodaje para estar lista el próximo octubre. La esperada guerra entre Negan y la alianza liderada por Rick llegará en la próxima entrega, pero algunos personajes podrían ausentarse en los primeros episodios, incluido el brutal villano.

Como se recuerda, la séptima temporada de The Walking Dead presentó una gran variedad de personajes y comunidades nuevas. Una en concreto podría ser la primera gran villana de la ficción zombie a partir de la octava temporada.

La actriz Pollyanna McIntosh que da vida a Jadis en The Walking Dead, se ha reunido recientemente con CinemaBlend para discutir sobre la posibilidad de arrepentirse por traicionar a Rick y los suyos en el taquicárdico final de la séptima temporada: "No, ella no tiene tiempo para arrepentirse. Es una pérdida de tiempo y ella no lo desperdicia".

La intérprete cree que puede ser una gran villana de The Walking Dead: "Se adapta muy bien a todo. Puede tomar las decisiones que nadie quiere tomar... y es una gran líder, la gente confía en ella". Sin duda su personaje parece dispuesto a quedarse en la popular ficción zombie. Ahora la gran pregunta es si seguirá en el bando de Negan o alguna vez volverá al de Rick a pesar de su gran traición.

Las palabras de la actriz que da vida a Jadis se suman a su mejora de contrato en The Walking Dead que le asegura más peso en la octava temporada. Todo ello le puede convertir en la primera gran villana del aclamado drama post-apocalíptico, lo que marcaría un hito en una serie acostumbrada a sufrir la maldad de los hombres como el Gobernador o Negan, que podría tener en ella un sustituto como dolor de cabeza de Rick.