miércoles, 19 de julio de 2017

'The Haunting of Hill House': Carla Gugino será una de las protagonistas de la serie de terror de Netflix


Nuevo fichaje para The Haunting of Hill House, la esperada serie de terror de Netflix que adaptará la novela de Shirley Jackson La maldición de Hill House. Según publica Deadline, Carla Gugino (Wayward Pines, El Séquito) se ha convertido en el nuevo fichaje de la ficción, en la que interpretará a uno de los personajes principales.

De momento, la información sobre SU personaje se mantiene en secreto, pero ya se había anunciado anterioremente el fichaje de Michiel Huisman, a quien seguro recuerdas por haberse metido en la piel de Daarios Naharis duante las últimas temporadas de Juego de Tronos. Huisman se meterá en la piel de Steven Crane, un escritor de novelas sobrenaturales, entre las que se incluye una memoria sobre el tiempo que su familia vivió en el lugar en el que transcurre la historia.

En la novela de 1959 de Shirley Jackson en la que se basa la serie, un investigador sobrenatural alquila la mansión encantada y se dedica a invitar a personas que han vivido experiencias paranormales para que pasen algún tiempo allí.  

De la productora de Steven Spielberg, la serie está producida, dirigida y escrita por Mike Flanagan.