Inscripciones 2018
-El plazo de inscripción está abierto desde el miércoles 14 de marzo hasta el jueves 12 de abril de 2018.
-Las inscripciones se pueden realizar: bien en el local de SEMER Turismo y Cultura en Úbeda, en horario de apertura (C/ Juan Montilla nº 3, cercano a la Plaza del Ayuntamiento), bien por teléfono, 953757916, o escribiendo al e-mail : experienciazombi@gmail.com . Para su inscripción, cada participante deberá aportar los datos siguientes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, nº DNI, lugar de residencia, móvil de contacto, Carnet Joven (si está en posesión del mismo).
-Podrá ser “Superviviente” toda persona mayor de 18 años, siempre que no sufra problemas cardíacos. Los menores de 18 años y mayores de 16 años solamente podrán participar en calidad de “superviviente” en caso de contar obligatoriamente con una autorización parental, que se le suministrará en el momento de la inscripción, debidamente completada y firmada por el padre, la madre o el tutor legal, acompañada de la fotocopia del DNI del firmante de la autorización.Dichos documentos deberán presentarse y entregarse a la organización en el control de participantes que se realizará el mismo día del evento, el sábado 14 de abril. Los menores de 16 años no podrán participar. El número máximo de “supervivientes” será de 200.
-El precio de inscripción como “Superviviente” es de 10 € por persona (8,50 € con Carnet Joven). Además, todas aquellas personas inscritas antes del 31 de marzo tendrán un descuento de 1 € en el importe de su inscripción. Los descuentos no son acumulables.
-La inscripción será efectiva sólo tras realizarse el pago correspondiente, en un plazo máximo de 48 horas tras la inscripción. De no ser así, la inscripción quedará anulada. El pago de la inscripción puede hacerse presencialmente, en el local de SEMER Turismo y Cultura en Úbeda, o mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
CAJA RURAL DE JAÉN – C/ Obispo Cobos nº 17 - Úbeda
Nº de cuenta: ES78 3067 0072 9123 4400 2023
Beneficiario: SEMER TURISMO Y CULTURA S.L.
Concepto: EZ-(añadir el nombre y apellidos del inscrito)
-El comprobante del ingreso o transferencia debe remitirse a nuestro correo experienciazombi@gmail.com. Si el ingreso o transferencia corresponde al abono de la inscripción de dos o más inscritos, se deberán hacer constar sus nombres y apellidos en el correo que se remita.
- El sábado 14 de abril, por la mañana, entre las 11:00 y las 13:30 , o por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00, los participantes deberán presentarse en el punto de control de la organización para recoger su equipo de “superviviente” y entregar la documentación que proceda. Punto de control de participantes: local de SEMER Turismo y Cultura, calle Juan Montilla nº3, de Úbeda.