martes, 25 de julio de 2017

'American Horror Story: Cult': se revelan los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters en séptima temporada


La Comic-Con celebrada el pasado fin de semana en San Diego fue el escenario escogido para el anuncio del título de la séptima temporada de American Horror Story, Cult. Además, sabemos que los nuevos episodios se estrenan en FX el próximo 5 de septiembre y ya chan comenzado a salir a la luz los ya clásicos escalofriantes 'teaser' a los que nos tiene acostumbrados la serie antológica de terror de Ryan Murphy. 

La última noticia en llegar a la luz son los personajes a los que interpretarán los veteranos en la serie Sarah Paulson y Evan Peters. El encargado de desvelarlo ha sido el propio Ryan Murohy a través de su cuenta de Instagram, en la que ha revelado que interpretarán a una pareja de enamorados que se llamarán Ally y Kai.

Varias caras nuevas acompñarán a Paulson y a Peters en esta nueva temporada de American Horror Story: Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman y Colton Haynes (Teen Wolf). Asimismo, también se ha confirmado el regreso de Adina Porter (Los 100), Cheyenne Jackson (30 Rock), Frances Conroy (A dos metros bajo tierra) y Mare Winningham (The Affair).

American Horror Story: Cult se estrenará en FX el próximo 5 de septiembre.