sábado, 8 de julio de 2017

'Jigsaw': Primer póster de la octava película de la famosa saga 'Saw'


¿Preparado para la siguiente entrega de la saga Saw? La historia creada en 2004 por el director James Wan en su debut cinematográfico. Una primera película en la que los espectadores conocían al villano, al temible asesino del puzzle, alguien que bajo el nombre de Jigsaw se dedicaba a torturar y matar a distintas personas como si de un juego se tratase. 

La octava película se estrenará el próximo 24 de noviembre con el título de Jigsaw, un nombre que indica que la producción estará más ligada con la creación de este asesino, John Kramer. Comienzan a aparecer cadáveres por toda la ciudad, ¿quién es el asesino? y ¿cómo detenerle? 

Para ir motivando a los fans, desde la producción han publicado el primer póster, una imagen protagonizada por la famosa máscara de cerdo rodeada de una peluca negra que tan familiar resultará a los fans de la saga. Esta es la imagen que la mayoría de las víctimas ven antes de despertar dentro de sus juegos. Atención al 'Become Jigsaw' que acompaña a la fotografía. 

Cabe señalar que otra confirmación a la teoría de que esta historia analizará la creación del villano es el hecho de que originalmente la cinta se fuese a llamar Saw: Legacy, un análisis del legado. Asimismo, se ha anunciado que la película tendrá un panel en la próxima San Diego Comic-Con.