domingo, 20 de mayo de 2018

'Vampire Chronicles': Bryan Fuller también abandona la serie de 'Entrevista con el vampiro'


Bryan Fuller ha abandonado un nuevo proyecto. El creador de series como Hannibal o Criando malvas ya no formará parte de Vampire Chronicles, la adaptación televisiva de la exitosa obra de Anne Rice Entrevista con el vampiro, en la que está trabajando Paramount.

En su momento, la presidenta del estudio, Amy Powell, confirmó que la autora estaba colaborando junto al guionista para desarrollar el piloto. Ahora, la web Nerdist asegura que un mes después de que se anunciara la colaboración Fuller salió del proyecto. Sin embargo, se desconoce si lo ha abandonado porque el trabajo para el que fue contratado ya ha concluido o si se debe a algún tipo de discordancia o conflicto, pues tampoco se conoce cuál iba a ser su nivel de implicación inicial.

De una manera u otra, la noticia no sorprende a muchos de sus seguidores, pues en los últimos meses también ha dejado de participar en otras tres series: American Gods, Star Trek: Discovery y Amazing Stories, el 'reboot' de Cuentos asombrosos. En cuanto a quién tomará el control de la ficción vampírica, de momento parece que el encargado en Chris Rice, el hijo de la escritora, que es el productor ejecutivo y anunció recientemente en su cuenta de Instagram que el primer episodio de llamará Wolf Killer.

Con respecto a la trama, la serie explorará los orígenes de Lestat y cómo se convirtió en un vampiro, por lo que parece que se situará mucho antes que la conocida película de 1994 Entrevista con el vampiro, protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise. Todavía no hay fecha de estreno, aunque es posible que llegue en algún momento de 2019.