lunes, 21 de mayo de 2018

'Bienvenidos a Zombieland 2' podría comenzar con un importante salto en el tiempo


Recientemente, los guionistas de Deadpool 2 confirmaron que volverían a trabajar con zombies. Paul Wernick y Rhett Reese escribieron el libreto de Bienvenidos a Zombieland, y dentro de poco comenzarán a trabajar en la esperada secuela, una historia que volverá a contar con los cuatro protagonistas, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Emma Stone.

Muchos se pregunta si, al estrenarse casi 10 años después de la primera parte, veríamos un salto en el tiempo, los guionistas responden así en Reddit -tal y como recoge Comic Book-: "Abigail Breslin tenía 9 años en Bienvenidos a Zombieland, por lo que esta película no sucederá inmediatamente después. ¡No puedo decir nada más!".

No han trascendido detalles sobre la esperada segunda parte, pero lógicamente descubriremos que han transcurrido 10 años desde el final de esa primera parte. Si haces memoria, los cuatro protagonistas, que responden a los nombres de Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, iniciaban una nueva vida en el mundo post-apocalíptico juntos, unidos.

La idea de Wernick y Reese es estrenar la cinta en el décimo aniversario de la primera parte, octubre de 2019. Para lograrlo iniciarán el rodaje de la misma en los próximos meses, probablemente en el inicio de del siguiente año, ahora solo falta cuadrar las agendas de todos para conseguir la mejor historia posible.