lunes, 28 de mayo de 2018

'The Last Sharknado: It's About Time', título definitivo de la última aventura de los tiburones más famosos


Sharknado es una de las sagas de películas para televisión más extensas. Aunque pueda parecer lo contrario, los fans de los tornados de tiburones se extienden por todo el mundo y todos están deseando ver el desenlace. Tras una quinta entrega en la que los viajes por todo el globo terráqueo son los grandes protagonistas, y con un final en el que Ian Ziering y su hijo ya adulto deciden viajar al pasado abordo de un DeLorean para cambiar el futuro, la destrucción del mundo.

Ese impactante final con Ziering y Dolph Lundgren emprendiendo el último viaje llegamos a Sharknado 6. Este fin de semana la cadena Syfy ha desvelado el primer 'teaser' de la esperada última aventura de la saga al tiempo que desvela el título definitivo: The Last Sharknado: It's About Time.

Pese a que muchos pensaban que Sharknado no moriría nunca -con broma en Deadpool 2 incluida-, su final está aquí. Fin volverá a enfrentarse a los sharknados más peligrosos mientras intenta destruirlos para siempre con la ayuda de muchos cameos sorprendentes, todos ellos clave en la historia.

¡Apunta la fecha del estreno, 19 de agosto!