miércoles, 23 de mayo de 2018

'Bienvenidos a Zombieland': Filtrados el título y la sinopsis provisional de la esperada secuela


En estas últimas semanas están surgiendo muchas noticias sobre la esperada secuela de Bienvenidos a Zombieland. Tras una casi una década de silencio y de rumores, ya se ha confirmado que habrá segunda parte con los actores originales, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Eso sí, con un salto en el tiempo, y es que todos, y especialmente Breslin, han cambiado mucho en estos años.

Este martes, Splash Report filtra varios detalles sobre la secuela. El primero es que su título en Estados Unidos será Zombieland, Too, por lo que en España su título podría ser similar a Bienvenidos a Zombieland, de nuevo o Bienvenidos a Zombieland 2 -debido al juego de palabras entre 'too' y 'two'-.

El segundo es la sinopsis provisional de la cinta, o al menos su argumento. Según este medio, la secuela seguiría al cuartero original en un mundo en el que los zombies se han convertido en parte de su rutina. Parece que la población de caminantes se está debilitando, mientras la apatía se apodera de los protagonistas. Wichita decide que ella y Little Rock deben escapar de la rutina huyendo lejos con un nuevo personaje aún desconocido, lo que provoca una misión de rescate por parte de sus dos compañeros de aventuras hasta el momento, Columbus y Tallahassee. Precisamente será en ese viaje por carretera en el que todos descubrirán a los "super zombies", más fuertes, más grandes y más resistentes que todos los caminantes que han encontrado hasta la fecha.

Ruben Fleischer regresará como guionista, mientras que Paul Wernick y Rhett Reese harán lo propio en calidad de guionistas, es más, hace poco ambos han explicado están trabajando en el esperado guion. La idea de todo el equipo es estrenar esta secuela justo en octubre de 2019, justo 10 años después del estreno de la primera parte.