viernes, 11 de mayo de 2018

'The Witcher' contará con los guionistas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones'


The Witcher continúa su desarrollo con marcha firme. Según recoge ComicBookMovie, la serie continúa en pre-producción y acaba de conseguir a los encargados del libreto. La productora Lauren S. Hissrich ha anunciado que Jenny Klein (Jessica Jones), Sneha Koorse (Daredevil), Declan de Barra (The Originals) y Clare Higgins (The Worst Witch) formarán el equipo que escribirá el guion.

Es una gran noticia, ya que las dos series de Marvel y Netflix cuentan con buenas críticas y puede ser una pista del tono que tendría la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, los cuales, como ya sabrás, también son una famosa franquicia de videojuegos.

"No puedo imaginar un día mejor. La sala de guionistas de The Witcher abrió hoy y ha estado lleno de ideas, bromas, 'cupcakes', creatividad, oscuridad, champán y esta divertida imagen que es mejor que cualquiera de los otros 'selfies' grupales que intenté", escribe la productora en Twitter.

Poco a poco se van conociendo más detalles del proyecto, como por ejemplo que constará de 8 episodios y que probablemente llegarán a la plataforma de 'streaming' a comienzos de 2020. A finales de abril, Hissrich también desveló que, por el momento, solo habían escrito el piloto y que la fecha de estreno no es del todo segura, puesto que quieren que la calidad esté por encima de la "velocidad" al hacer la serie.