martes, 10 de noviembre de 2015

'The Walking Dead' sigue dejando a Glenn fuera de los créditos, pero su destino se revelará pronto


Los nuevos episodios de la sexta temporada de The Walking Dead siguen sin revelar el destino de Glenn tras haber sido atacado por una hambrienta horda de caminantes en el 6x03. Sin embargo, el actor que interpreta al carismático personaje, Steven Yeun, sigue sin aparecer en los títulos de crédito.

Sin embargo, aunque su ausencia en la intro la pasada semana acabó con las esperanzas de muchos, todavía hay esperanza para nuestro querido Glenn. ¿Será una estrategia de la cadena para convencer a los seguidores de la serie de la muerte del personaje? Al fin y al cabo y como apuntan desde Comic Book, la imagen de la cabecera en la que aparecía el nombre de Steven Yeun continúa formando parte de la intro.

Muerto o vivo, lo cierto es que los espectadores necesitan una aclaración definitiva por parte de la serie. ¿Se producirá pronto? Según el actor que interpreta a Aaron, Ross Marquand, los supervivientes no dejarán de buscarle: "Creo sinceramente que son gente optimista. Son pragmáticos pero también son el tipo de gente que no pierde la esperanza hasta que hay una prueba legítima de que alguien ha muerto. Quieren creer que estas dos personas siguen ahí fuera y no se van a rendir porque la teoría general sea que han muerto".

Asimismo, Marquand garantiza que la respuesta sobre el destino de Glenn se producirá y que será pronto: "El showrunner y los guionistas no planean mantener a la audiencia en suspense durante toda la temporada".