jueves, 26 de noviembre de 2015

Fear The Walking Dead: Un caminante aterriza en Flight 462


En el episodio anterior, Marcus (Brett Rickaby) cae desvanecido del baño y la azafata Deidre le socorre cuando Charlie (Michelle Ang) descubre que Marcus tiene una mancha de sangre en la camisa a la altura del costado.    En este octavo capítulo, Deidre hace todo lo posible para salvar la vida de Marcus,mientras que su mujer está muy preocupada por el estado de su marido. Charlie intenta decirle a la azafata que no intente reanimarle, pero es parada por un hombre que parece ser un policía.


Después de dos intentos de reanimación a Marcus, éste se despierta, pero no parece que lo haya hecho de forma "normal". Sus ojos azules brillan de manera muy extraña y las venas de su cara se marcan de manera muy fuerte.

Parece que Charlie es la única que sabe que Marcus va a poner en grave peligro a todas las personas dentro del avión. Y eso que todavía desconoce que la herida fue producida por un caminante...


Después de cada episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, la cadena emite un breve capítulo de la mini web serie Fear The Walking Dead: Flight 462, que emitió la octava entrega de las 16 que ha encargado la cadena y que ya está disponible en la App para móviles de AMC


La mini web serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic, dirigida por Michael McDonough (director de fotografía de Fear The Walking Dead) y protagonizada por Kathleen Gati (Deirdre), Michelle Ang (Charlie), Brendan Meyer (Jake Powell) y Brett Rickaby (Marcus), servirá de crossover con Fear The Walking Dead, ya que uno de los pasajeros del avión se convertirá en un personaje de la segunda temporada de la serie.