miércoles, 11 de noviembre de 2015

'The Walking Dead' ficha a Jeffrey Dean Morgan como Negan


Uno de los personajes más esperados por los fans de The Walking Dead es Negan. Mucho se ha especulado sobre los posibles actores que podrían interpretarlo y, hace poco, ya te contábamos que Garret Dillahunt podría haber sido el elegido. Sin embargo, THR acaba de anunciar quién será el encargado de dar vida al villano de la ficción. 

Jeffrey Dean Morgan, actor al que recordarás por su papel de El Comediante en la película Watchmen, ha fichado por la serie de AMC para interpretar al violento líder de un grupo conocido como The Saviors, quienes usan la fuerza y la intimidación para dominar otras comunidades como Alexandria. Según indica el medio antes citado, el personaje aparecerá al final de la sexta temporada. 

AMC ha realizado una gran labor de casting para encontrar al actor adecuado para el importante papel. Morgan primero aparecerá en la serie como un personaje invitado para luego ascender a regular en la séptima temporada. Otras de las opciones que se planteó la cadena para el papel fueron Timothy Olyphant (Justified), Matt Dillon (Wayward Pines) y Garret Dillahunt (Deadwood).