miércoles, 11 de noviembre de 2015

'The Walking Dead': ¿Quién es el famoso Negan que acaba de fichar la ficción zombi?


The Walking Dead ya tiene actor para Negan.

Tras varios meses -incluso años- hablando de un famoso villano de los cómics de Robert Kirkman que nada tendría que envidiar al Gobernador, la exitosa ficción zombi de AMC por fin ha anunciado el fichaje del personaje. El encargado de interpretarlo será el actor de Sobrenatural Jeffrey Dean Morgan, al que también recordarás por su papel de El Comediante en la película Watchmen.

El intérprete se meterá en la piel de Negan en la recta final de la actual sexta temporada de The Walking Dead y los amantes de los cómics ya se están frotando las manos... Sin embargo, aquellos no familiarizados con la obra de Kirkman quizá se estén preguntado quién en el famoso Negan y por qué su presencia está causando tanta expectación...

Empecemos. Negan es el líder de Los Salvadores, un grupo que poco tiene que ver con su nombre, ya que en realidad son una banda de salvajes que hacen cualquier cosa que diga su jefe. El motivo de su sometimiento no es por devoción, sino porque, si no lo hacen, Negan violará a sus mujeres y quemará sus rostros con una plancha como recuerdo de su "mal comportamiento".

El infame personaje adora matar y está constantemente diciendo palabrotas. Además, no se separa de un bate de béisbol al que llama Lucille. Cuando éste está sediento, le da sangre para beber.

La introducción de Negan en la serie de cómics de Robert Kirkman tiene lugar en el número 100, cuando él y los suyos llegan hasta Alejandría y ponen a sus residentes contra las cuerdas. Habrá que esperar hasta el debut de Jeffrey Dean Morgan en la serie para saber cómo se desarrolla la historia, aunque los lectores de los cómics ya saben lo que está por venir...