miércoles, 7 de junio de 2017

'The Walking Dead': Pollyanna McIntosh habla de una de las teorías más populares sobre Los Susurradores


La guerra ya ha comenzado en The Walking Dead. La ficción de AMC cerró una séptima temporada declarando definitivamente el gran enfrentamiento entre la Alexandria liderada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Además de comunidades como Oceanside que ayudaron, de alguna forma, al grupo de supervivientes protagonista, en esta última entrega también se ha introducido otra más: la liderada por Jadis (Pollyanna McIntosh).

Este grupo comenzó uniéndose a Rick y los suyos a cambio de armas para luego traicionarles en favor de Los Salvadores. El carácter de su líder y la forma que tiene de no jugar limpio han hecho que los fans hayan creado una teoría sobre Jadis que está tomando bastante popularidad entre la comunidad de seguidores de la serie: ¿Será ella quien se transforme en Alpha, la líder de Los Susurradores? Como sabrás, este grupo de supervivientes todavía no ha sido introducido en la ficción, pero se trata de una peligrosa comunidad que utiliza disfraces hechos con piel de zombi para camuflarse.

ComicBook.com ha acudido este fin de semana a la Walker Stalker Con celebrada en Nashville (Tennesse) y han tenido la oportunidad de hablar con Pollyanna McIntosh sobre esta teoría. "Creo, ya sabes, de una forma muy diplomática y educada puedo decir que creo que todo es posible en este universo en el que estamos habitando ahora mismo y ese es uno de los puentes fuertes de la serie porque ¡no voy a contarte nada!", responde la actriz sin confirmar nada.