viernes, 16 de junio de 2017

El universo de 'Crónicas vampíricas' se podría expandir con un nuevo 'spin-off'


La próxima semana terminará la cuarta temporada de The Originals, el 'spin-off' de Crónicas vampíricas sobre Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt). Esta historia comenzó siendo una sobre la relación de los tres hermanos a su regreso a Nueva Orleans, su ciudad. En aquel momento, nuevos personajes y nuevas historias se sumaron a las ya conocidas siendo una de las incorporaciones más importantes, Hope Mikaelsen. 

La pequeña es la hija de Klaus y Hayley (Phoebe Tonkin) y en esta cuarta tanda de episodios la hemos conocido de un poco más mayor, el siguiente paso que podría dar The CW -según TV Line- es convertirla en adolescente y hacer un 'spin-off' centrado en ella. En concreto, los planes de la cadena y de Warner Bros. podrían estar encaminados a un salto de tiempo en la quinta temporada para presentar al personaje, y de salir bien la jugada tendría su serie en solitario. 

Por el momento, ni el estudio ni la cadena han querido hacer declaraciones al respecto, pero todo apunta a que no querrán despedirse de un universo tan lucrativo como este.