sábado, 24 de junio de 2017

The Walking Dead: actor que interpretó a 'Glenn' no descarta regresar a la serie


La octava temporada de The Walking Dead continúa con su rodaje, pues todo debe estar listo para el mes de octubre, pero un rumor ha dejado sorprendidos a lo fanáticos. Y es que Glenn podría volver a la serie en esta nueva entrega.

Como se sabe la muerte de Glenn Rhee fue una de las más salvajes y brutales de todo The Walking Dead. Parece imposible un posible regreso del personaje al que dio vida Steven Yeun durante seis temporadas, pero ¿podrá regresar a la ficción zombi de alguna manera?

El propio Steven Yeun augura la posibilidad de que Glenn reaparezca en algún o algunos episodios de la serie. En entrevista con The Daily Telegraph, el actor de 33 años expresó que "dejaría la puerta abierta si fuese un regreso coherente. No quiero que se forzado y un sin sentido, entonce me negaría". 

Cabe resaltar que Maggie está embarazada de Glenn, por lo que volver a ver al personaje podría ser oportuno. Si The Walking Dead planea orquestar el regreso de Glenn a la serie, lo debería hacer mediante el flashback o las alucinaciones, posibilitando el regreso de un personaje muerto como ya hicieron en casos anteriores. 

Y es que la cabeza de Glenn quedó demasiado dañada para retomar el drama zombie como caminante, por lo que su regreso podría ser posible pero no de esa manera.