miércoles, 28 de junio de 2017

'The Walking Dead': Negan podría no aparecer en gran parte de la octava temporada


La octava temporada de The Walking Dead albergará la inevitable gran batalla entre los Salvadores de Negan y el resto de comunidades de supervivientes a las que ha tenido sometidas durante un largo tiempo. Sin embargo, aunque todos estamos esperando grandes dosis de sangre, acción y, por supuesto, Negan en los nuevos episodios, parece que el malvado villano podría estar más ausente de lo que pensamos.

Según publica Digital Spy, Jeffrey Dean Morgan no se está dejando ver mucho por el rodaje y, de hecho, aunque se le ha visto en el set en las primeras semanas mientras se grababa el primer episodio -el número 100 de la serie, desde entonces no se le ha vuelto a ver por la zona. Actualmente se está rodando el quinto episodio de la octava temporada.

La ausencia de Morgan en el set ha dado lugar a diversas especulaciones, como que Negan no aparecerá, como mínimo entre el segundo y el quinto episodio de la nueva entrega. Según parece, la ausencia del actor tiene que ver con el hecho de que forme parte del reparto de Rampage, la nueva película de Dwayne Johnson.

No obstante, para los lectores del cómic en que se inspira la serie la ausencia de Negan en los primeros episodios podría tener que ver con que la serie de AMC, una vez más, vuelve a ser fiel a las tramas de Kirkman.

Rosita (Christian Serratos) y Michonne (Danai Gurira) también estarán muy ausentes en la primera mitad de la octava temporada debido a su reciente maternidad y a sus compromisos profesionales respectivamente.

La octava temporada de The Walking Dead se estrena el próximo otoño en AMC.