sábado, 24 de junio de 2017

Los zombies nazis de JJ Abrams ya tienen reparto y fecha de estreno


JJ Abrams no para. Como director parece que va a darse un descanso tras ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ pero, desde su productora Bad Robot, el trabajo es interminable. Además de seguir involucrados en ’Star Wars’, ’Star Trek’ y ‘Misión Imposible’, son los responsables de la serie ‘Westworld’ y de su propia e interesante franquicia formada por ‘Monstruoso’, ‘Calle Cloverfield 10’ y la futura ‘The God Particle’.

Todo esto no les impide apostar por nuevas historias, y eso es lo que promete ‘Overlord’, un thriller sobrenatural ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Según publica The Hollywood Reporter, el 26 de octubre de 2018 es la fecha elegida para el estreno de esta locura que tendrá a Julius Avery (‘Son of a Gun’) como director de un guion firmado por Billy Ray (‘Los juegos del hambre’, ‘Capitán Phillips’) y Mark L. Smith (‘El renacido’).

Wyatt Russell y John Magaro interpretarán a dos paracaidistas norteamericanos en territorio enemigo. Según se acerquen al pueblo ocupado por alemanes que deben asaltar, se darán cuenta de que la suya no es una simple operación militar. ¿Cómo se mata a un enemigo que ya está muerto?

Los que ya estéis nerviosos, y no tengáis un ordenador a mano para jugar a cualquiera de los ‘Wolfenstein’, podéis ir calentando con ‘Zombis nazis’ (Tommy Wirkola, 2009) o la aun más recomendable ‘Zombis nazis 2’ (Tommy Wirkola, 2014). Los más valientes pueden atreverse con un producto patrio: ‘La tumba de los muertos vivientes’ (Jess Franco, 1982), donde descubrimos qué ocurrió con parte de las tropas alemanas enviadas a África.