martes, 24 de abril de 2018

'The Walking Dead": David Morrissey quiere volver a ser el Gobernador


David Morrissey echa de menos ser el Gobernador. El actor interpretó a uno de los villanos potentes de The Walking Dead, que se cobró alguna que otra vida. Si por él fuera, volvería a meterse en la piel del personaje con el parche. En una entrevista reciente con The Guardian se le preguntó por la posibilidad de que eso ocurriera, a lo que Morrissey respondió:

    Me encantaría volver a interpretar el papel, pero no hay planes para hacerlo. De todos modos, no que yo sepa. Era un personaje que sentía que tenía una gran profundidad y complejidad […] Mucha de mi inspiración para el papel vino de los libros escritos por Robert Kirkman y Jay Bonansinga. Creo que estos libros son fantásticos y creo que sería maravilloso hacer una miniserie de ellos

El Gobernador apareció en la ficción entre la tercera y cuarta temporada con la comunidad de Woodbury. No fue fácil lidiar con él y fue el culpable de muertes como la de Hershel. Finalmente, fue abatido en la cuarta temporada por Michonne. Para Morrissey su personaje ha sido "el último villano del programa".

    Ha habido gente que ha venido y ha fingido ser como él, pero nadie va a llevarse esa corona. Y creo que Negan ciertamente no va a aceptarlo. Es malo, pero nadie era como El Gobernador

Scott Gimple ya planea expander el universo de The Walking Dead con spin-offs. Jeffre Dean Morgan ya se pronunció acerca de que quería conocer la vida de Negan antes del apocalipsis, por lo que de regresar el Gobernador, tendría que ser dentro de los planes de explorar más allá de la propia historia principal que tiene el productor.